EAPN EUSKADI

POSICIONAMIENTO

Sobre la RGI

COMPARECENCIA EAPN EUSKADI SOBRE MODIFICACIÓN DE LEY DE GARANTIA DE INGRESOS Y PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL

Tal y como se explicita en nuestro plan estratégico EAPN quiere estar presente e incidir en la sociedad de cara a conseguir una sociedad más justa e inclusiva; visibilizando la pobreza y la exclusión y dando a conocer  nuestros posicionamientos y propuestas. Queremos que la sociedad en general, la ciudadanía vasca, conozca las situaciones de pobreza y exclusión existentes en Euskadi, nuestro trabajo en este ámbito, nuestros posicionamientos y nuestras propuestas.

 

También pretendemos hacer llegar nuestros posicionamientos sobre estas cuestiones a la administración pública, a los grupos políticos y a los agentes sociales. En este sentido, hemos dedicado un gran esfuerzo este año a plantear nuestro posicionamiento sobre la Reforma de la Ley de garantía de Ingresos y para la Inclusión Social. Tal y como se explicita en nuestro plan estratégico EAPN quiere estar presente e incidir en la sociedad de cara a conseguir una sociedad más justa e inclusiva; visibilizando la pobreza y la exclusión y dando a conocer  nuestros posicionamientos y propuestas. Queremos que la sociedad en general, la ciudadanía vasca, conozca las situaciones de pobreza y exclusión existentes en Euskadi, nuestro trabajo en este ámbito, nuestros posicionamientos y nuestras propuestas.

 

También pretendemos hacer llegar nuestros posicionamientos sobre estas cuestiones a la administración pública, a los grupos políticos y a los agentes sociales. En este sentido, hemos dedicado un gran esfuerzo este año a plantear nuestro posicionamiento sobre la Reforma de la Ley de garantía de Ingresos y para la Inclusión Social. 

TEXTO COMPARECENCIA 21 -11-2017

RESUMEN EJECUTIVO

 

 

OTROS Documentos de Posicionamiento de EAPN Euskadi sobre la RGI:

En defensa del Sistema de Garantía de Ingresos y para la Inclusión Social

Publicado en DEIA (23 de mayo de 2017): https://www.deia.com/2017/05/23/opinion/el-problema-de-la-rgi 

Participación GRUPO
Camapaña TTIP2
DERECHOS+